Productos

Effect Maker para Sharepoint y Wordpress

Effect Maker te deja cambiar efectos de JavaScript como scrollers, mostradores de imagenes y mensajeros con tus propios textos, fonts e imagenes. No necesitas saber programar JavaScript. Con algunos cliqs puedes empezar a crear tus propios efectos. Haz cliq aquí para descargarlo ahora. Effect Maker se integra en tu sitio de Sharepoint o Wordpress asi que no necesitas instalar algo en tu computadora. Es distribuido como un App de Sharepoint o como un plugin de Wordpress.

 

Apps de Sharepoint

Mandomartis Scrumboard Sharepoint App
El App Scrum Board de Mandomartis hecho para Sharepoint 2013

Mejora tus site collections con nuestros Apps de Sharepoint, por ejemplo Mandomartis Scrum Board. Hecha un vistazo!

 

Juegos

Ship Marauder Android Game
Usa tu cañon or tus torpedos para destruir el convoy, or acepta la ayuda de el dios de guerra, Marte!

Hunde esos ricos y cargados convoys con el juego de Android ShipMarauder. Tiene elementos de juego del rol y elementos de RTS.

 

Visual Applet Configurator



Una imagen del nuevo VAC 2 (Visual Applet Configurator version 2).

Visual Applet Configurator (VAC) es uno de los principales programas de configuración de Applet en el mercado hoy día con un medio millón de descargas y varios precios. Este La cualidad del programa de poder incluir plugins de distintos programadores lo hace una herramienta poderosa.

Advanced Effect Maker

Algunos de los applets del paquete Advanced Effect Maker que contiene mas de 250

Nuestro proyecto más ambicioso es Advanced Effect Maker, este es un programa para crear efectos Macromedia Flash sin que necesites tener o saber Macromedia Flash. Gracias a la tecnología VAC, que se adapta en este programa . No hay ninguna curva de aprendizaje. Tú no necesitas gastar grandes sumas de dinero en cursos o programas. Tu solo descargas el programa y comienzas a hacer Flash applets para tu página, directamente. Si tu eres un diseñador de páginas webb, tendrías que tomar en serio esta alternativa, te puede dar ventajas frente a tus competidores y mejorar tus posibilidades en diseños webb. Este programa consiste de una gran cantidad de Flash applets. Estos son applets completamente configurables basados en tecnología de Macromedia Flash 5.0. Aquí tú encuentras, no solo los efectos más comúnes que necesitas para tu página, sino que también muchos efectos avanzados que la destacan.

Educación y libros en linea

Por la pagina Live Programming, nosotros ofrecemos recursos para web masters (Flash y clipart) y libros en linea como el libro de Aníbal sobre Programación de Juegos y Efectos especiales en Java (que esta siendo traducido al Español).

Productos anteriores de Mandomartis

La empreza ha antes hechos otros productos y servicios, hecha un vistazo aqui.

 


© Copyright 1999-2015 Mandomartis Software Company