Presentacion de Mandomartis

 

Mandomartis fue fundada en Marzo de 1999 por Anibal Wainstein y Daniel Englund en Estocolmo Suecia. La actividad principal de la empresa es la distribución de programas, desarrolllo de juegos y Consultoría.

Siguenos en LinkedIn!

Personal de Mandomartis

Georgina Garrido Piñas es artista de grafica en 2D y diseñadora de paginas web que trabaja con Advanced Effect Maker, juegos Android, aplicaciones de Sharepoint y el diseño de las paginas de la empresa. Ella támbien es director financiero de la empresa.

Tito Lukic es consejero experto de marketing en Internet. Tito conduce el foro Croata y página de recursos Katakombe (un colaborador de Mandomartis ).

El profesor Stefan Csillag (Ph.D) es el jefe de la junta directiva de Mandomartis. Él director principal de Albanova (Fysikcentrum), el Instituto de Física de Estocolmo. Stefan Csillag es un ex miembro de la junta de Demicron y director de la junta directiva de la empresa de consultoría, Savantic.

Daniel Englund es fundador, y director de IT de Mandomartis. El tiene gran experiencia en el diseño de sistemas de IT y la gestión de soluciones de IT en empresas como Ericsson. Daniel tiene un conocimiento único y es experto en plataformas de telefonía avanzada y en seguridad informática.

Anibal Wainstein es fundador, miembro de la directiva, programador principal y Presidente de Mandomartis.Él es también ex Presidente y fundador de Demicron. Tiene experiencia en programación avanzada de Applet en Java y efectos especiales para Internet desde 1996.
Anibal es támbien un miembro del equipo de Anfy team de Fabio Ciucci, dirigiendo y trabajando en el proyecto en común Anfy Flash. Anibal trabajo támbien como Director de Calidad en Diabetes tools, Anibal tiene un profundo conocimiento en ISO software lifetime processes (ISO 13485, SS-EN 62304, ISO 14971) y los requisitos pra empresas de programas de la FDA, algo muy útil para mantener una buena calidad en los productos de Mandomartis.

 

 






© Copyright 1999-2015 Mandomartis Software Company