Juegos

 

Juegos Android

Mandomartis está trabajando en el juego Ship Marauder para Android. El juego se basa en el viejo juego MMShipMarauder del 1999 y justo ahora esta en la fase inicial..

Ship Marauder Android Game

En Ship Marauder, usted será capaz de dar caza a los convoyes alrededor de su base, hundirlos y saquear su carga, que luego podra comerciar con otras bases o bien utilizarlo para ampliar su propia base.

 

Ship Marauder Action Screen

Usted será capaz de obtener nuevas armas para su submarino. A veces puede obtener poderes de los dioses. como por ejemplo la lanza de Marte, el dios de guerra, o el ataque del búho de Minerva, su mascota favorita con la que al utilizarlo puede pulverizar a sus enemigos al instante. Por supuesto esto implica que tendra que impåresionarlos.

El juego contará con ambos RTS y RPG como elementos que implican una simulación económica avanzada.Esta inspirado en juegos como el X3, cazador silencioso y todo tipo de juegos de rol RPG. El juego estará libre para jugar y finaciado por las compras in-app.

 

Desarrollo de Juegos Personalizados

Mandomartis támbien hace la programación de juegos personalizados. Para obtener más información sobre esto hecha un vistazo en la página de consultoría.


© Copyright 1999-2015 Mandomartis Software Company