Consultoria extensiva para CTRL Publishing Systems y sus productos

A fines de 1999 nos contactaron Jan Östberg y Johan Åström, para que nosotros trabajaramos en su nueva empresa CTRL Publishing Systems, que en ese entonces era parte de A-COM (anotado en la bolsa de Estocolmo). Desde ese tiempo, Mandomartis ha trabajado con 2 de sus principales productos CTRL Print y CTRL Document. Estos son sistemas de publicación en línea que también son los principales productos de este tipo en el mundo. Con ellos tu puedes coordinar la creación de medios impresos entre continentes. Todos los documentos se graban en el servidor y se traen cuando se necesiten, CTRL Publishing Systems tiene clientes muy conocidos tales como; ABB, Partek, Graphium y muchos mas.

Nosotros hemos trabajado extensivamente con la parte de webb-GUI de los Applet en Java, Applet en Java firmados ( para carga y descarga de archivos), tecnología Push , Visual Basic For Applications (VBA) y programación en InstallShield Script. También hemos entrenado programadores. La imagen siguiente es un screenshot de CTRL Print, donde podemos ver tres applets desarrollados por Mandomartis: Los dos menus y la lista de comentarios.

El menu a la izquierda y la lista de comentarios se renuevan solos, al traer información constantemente del servidor. Tienen funciones avanzadas como por ejemplo: Selección, posibilidad de copia de texto y mucho mas. Son tambiéncompletamente compatibles con Macintosh. Mandomartis adquirio mucha experiencia con el trabajo en control porque ahí se juntan algunos de los mejores programadores en Suecia.


© Copyright 1999-2014 Mandomartis Software Company