El App Mandomartis Scrum Board para Sharepoint

Descargalo de Microsoft Office Store

Sharepoint app Scrumboard
Scrum Board tiene funcionalidad para mover y tirar

Mandomartis Scrum Board es un tablero Scrum avanzado para Sharepoint 2013 que puede ser colocado como un elemento web o puede utilizar en pantalla completa. Es compatible con varios proyectos con su propio conjunto de sprints y tres colores de estado en las notas. Usted puede tener la cantidad de columnas que desee. Este tiene control total de drag and drop pero támbien funciona sin él, a fin de apoyar a las tablet.

La aplicación va a crear automaticamente las listas de Sharepoint necesarias para los proyectos, sprintar y notas scrum en su sitio. sobre lo que usted tiene total control. Si ud se deshace de la aplicación, las listas seguirán ahí. Asimismo cuenta con la actualización de las listas existentes para ofrecer compatibilidad con las versiones anteriores.

 

Scrum note from the Sharepoint app

Al pasar el puntero del ratón o tocar una nota en tu tableta, aparece la barra de navegación de la nota.

La aplicación esta basada en HTML5, JQuery y JavaScript con Sharepoint 2013 API:n. Se trata de una aplicación "Sharepoint-hosted" que exige la "tenancy" en el nivel se su colección de Sharepoint. No se necesita ni utiliza ningún código del lado del servidor.


© Copyright 1999-2015 Mandomartis Software Company